Seguidores

Etiquetas

Accesorios (78) Tendencias (12) Boneca de Trapo (7) Sorteos (7) Blogs (3) Uterqüe (3) Melissa (1) Musica (1) Tous (1)

02 septiembre 2011

Primark Pantalones Invierno 2012

Primark nos presenta su colección de pantalones para el Invierno 2012 llena de colores y a muy buen precio.
Los vaqueros pitillos se mantienen y los pantalones campana ganan mucho protagonismo. 

Primark apresenta sua coleção de calças para o Inverno 2012 cheia de cores e a um ótimo preço. 
As calças ajustadas continuam presente na coleção e as calças boca de sino aparecem com muita força. 







5 comentarios:

  1. Aaaish me encantan!! me compré unos pitillos verdes muy parecidos a los de la foto y la verdad que quedan genial aparte de que a esos precios puedes lucir unos cuantos a lo largo del invierno!! :P

    Un abrazo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Es increible como bajan los precios de los vaqueros todas las firmas!!!Muchos bicos.

    http://isauraamandabybastos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Super geniales!
    Es como una brisa de verano en el invierno! :)

    http://enlamodaconfiamos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. me encanta primark, los pantalones, faldas, shorts....., sobre todo su precio

    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero los azules... Este finde voy

    ResponderEliminar