Seguidores

Etiquetas

03 agosto 2011

Zara Otoño-Invierno 2011/2012

Cortes masculinos, medidas anchas y ni una pizca de color, es lo que nos trae Zara para la colección Otoño-Invierno 2011/2012. Una colección muy gris donde los colores apenas se dejan ver. 
Solo nos resta saber como se recibirá una colección donde sobra el negro y que tiene el estampado serpiente como la gran sorpresa.

Cortes masculinos, medidas folgadas e nada de cor é o que nos apresenta Zara para a coleção Outono-Inverno 2011/2012. Uma coleção muito cinza onde as cores vivas praticamente não existem.
Só temos que esperar pra ver como será recebida uma coleção onde predomina o preto e que apresenta como grande surpresa as estampas com motivos de serpente.












2 comentarios:

  1. que me ha gustado esta entrada, la verdad es que zaara ha traido ya sus novedades, aunque de moomento no me guste demasiado, seguro que en tienda me entran ganas de comprar todoo jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. así es Zara, siempre encontramos algo que nos guste a pesar de encontrar la colección un poco oscura, me van más los colores, mismo en invierno creo que sigue habiendo lugar para los colores, pero tiene pinta de muy cómoda y eso es sin duda un punto a favor ... Un besin

    ResponderEliminar