Seguidores

Etiquetas

Accesorios (78) Tendencias (12) Boneca de Trapo (7) Sorteos (7) Blogs (3) Uterqüe (3) Melissa (1) Musica (1) Tous (1)

20 abril 2011

Blanco - Verano 2011

Blanco nos presenta sus propuestas de baño para la campaña primavera-verano. En la nueva colección no solo encontraremos la moda playa, sino que además estarán prendas para los días de calor y también para las noches con las amigas. 
La colección incluye zapatos de tacón que se pueden usar combinados con calcetines, shorts, camisetas a rayas, chaquetas de distintos colores, minivestidos y también varios modelos más elegantes como camisetas de seda y pantalones. Lo que no cambia son los colores que destacan por los tonos veraniegos.

Blanco apresenta suas propostas de roupa de banho para a campanha primavera-verão. Na nova coleção não encontraremos só moda praia, também estarão roupas para os dias de calor ou para as noites com as amigas.
A coleção inclue sapatos de salto alto que podem ser usados com meias, shorts, camisetas de listras, jaquetas de várias cores, mini vestidos e também varios modelos mais elegantes como camisetas de seda e calças. O que predomina na coleção são as cores, que destacam pelos tons fortes, típicos desse verão.











No hay comentarios:

Publicar un comentario