Seguidores

Etiquetas

Accesorios (78) Tendencias (12) Boneca de Trapo (7) Sorteos (7) Blogs (3) Uterqüe (3) Melissa (1) Musica (1) Tous (1)

20 marzo 2011

Lilly Sarti Primavera-Verano 2011

Hace 4 años, en São Paulo, las hermanas Renata y Lilly Sarti decidieran invertir en una marca que hiciera realidad sus deseos y necesidades de diseñar ropas que no se encontraban en el mercado. Ellas se definen como un mix de razón y corazón.
Renata, licenciada en Administración, es la responsable por la gerencia de la empresa, y Lilly, que se identifica más con las artes plásticas y la moda, es la responsable por la creación y estilo de la marca.
Para la colección primavera-verano 2011, el chic safari con una paleta de colores con referencias militares, es la tendencia principal.

Há quatro anos, em São Paulo, as irmãs Renata e Lilly Sarti decidiram investir em uma etiqueta de moda a fim de suprirem seus desejos e necessidade por roupas que não encontravam no mercado. Elas se definem como um mix de razão e coração. Enquanto Renata, formada em Administração, gerencia a empresa, Lilly, estudiosa de artes plásticas e moda, cuida da criação e estilo da marca.
Para a coleção primavera-verão 2011, o safari-chic com cores que fazem referência ao estilo militar, é a tendência principal.






Más información : http://www.lillysarti.com.br/


No hay comentarios:

Publicar un comentario