Seguidores

Etiquetas

Accesorios (78) Tendencias (12) Boneca de Trapo (7) Sorteos (7) Blogs (3) Uterqüe (3) Melissa (1) Musica (1) Tous (1)

15 octubre 2010

El cambio

Elegir un logo no es tarea facil, hacerlo conocido y que la gente se identifique con el es cosa que lleva tiempo y mucho trabajo. Por eso la noticia de que GAP cambiaba su imagen ha cogido a mas de uno de sorpresa.
Eso fue a principios de octubre y nada más pasado unos días la empresa saca un comunicado en que declara que debido a quejas de sus clientes deciden traer de vuelta el antiguo logo.
Fueran más de dos mil comentarios dejados en la pagina de la marca en facebook que llevaran la empresa a repensar el cambio.
Os dejo aquí el nuevo y ya antiguo logo.

Escolher um logo não é tarefa fácil, tornár-lo conhecido e que as pessoas se identifiquem com ele é coisa que leva tempo e muito trabalho. Por isso a noticia de que a GAP mudava sua imagem surpreendeu a muitas pessoas.

Isso aconteceu no começo de outubro e passado uns dias a empresa publicou um comunicado onde declarava que devido a queixas de alguns clientes foi decidido trazer de volta o antigo logo.
Foram mais de dois mil comentarios deixados na pagina da marca em facebook o que levou a empresa a decidir pela mudança.
Deixo aqui o novo e já antigo logo.


1 comentario:

  1. Hoolaaa!!
    Tienes un blog muy bonito..felicidades!!
    A mi el logo de Gap nueva no me gusta nada..aixx!! En fin para gusto los colores!!
    Te sigo!!
    Besitos

    ResponderEliminar