Seguidores

Etiquetas

21 mayo 2010

Fashion Rio - Primavera/Verano 2010/2011

Dentro de poco arranca en Rio de Janeiro uno de los eventos de moda más importante de Brasil, el Fashion Rio. Serán 35 desfiles y estarán presentes marcas como Graça Ottoni, Maria Bonita Extra, Cantão, entre otros.
Las marcas presentarán, del 27 de mayo al 1 de junio, todas las novedades para el verano 2011.

Em um meses começa no Rio de Janeiro um dos eventos de moda mais importante de Brasil, o Fashion Rio. Serão 35 desfiles e estarão presentes marcas como Graça Ottoni, Maria Bonita Extra, Cantão, entre outros.
As marcas apresentarão, do dia 27 de maio ao 1 de junho, todas as novidades para o verão 2011.


3 comentarios:

  1. Nunca había pensado en la moda en Río. siempre muestran a la gente por las playas en bikinis con cuerpos esculturales, que pensé que no se vestían, je, je.
    Gracias Cintia por estar ahí de forma incondicional para mí.
    Eres un sol!!y procuraré pasar lo que voy aprendiendo a cualquiera que lo necesite, blogueramente hablando,por cierto nunca me dijiste si tú diseñas ropa o la comras y tienes un tienda, en fin
    Un abrazo y 1000 besos

    ResponderEliminar
  2. Que interesante asistir a esos eventos, que te vaya muy bien.
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, sabía que existía la Semana de Río, pero no sobre que fechas se realizaba. Y como veo que eres de Gijón, ahora te sigo, porque lo que no sabía era lo de la semana de la moda en Gijón y como asturiana residente me mantendrás al día. Bss

    ResponderEliminar