Seguidores

Etiquetas

05 abril 2010

¡¡¡¡¡Sorteo!!!!!

Empezamos la semana con una ganadora y con un nuevo sorteo ... un guapísimo collar de Bia Vieira.



Para participar en este sorteo sólo tienes que:
_Hacerte seguidor/a del Blog (si aún no lo eres)
_Dejar un comentario en esta entrada indicando:
Nombre
Email
Ciudad
Dirección del blog o web (en caso de tenerlo)

Bases:
_ El sorteo se realizará el 17/04/2010.
_ Está abierto a toda Europa.
_ Podrán participar las 100 primeras personas en inscribirse.
_ Plazo hasta el viernes 16/04/2010 a las 00 hs.
_ A cada una de las personas inscritas se les asignará un número (por orden de inscripción) del 00 al 99.
_ El número ganador será el correspondiente (o en su defecto el más cercano) a las dos últimas cifras del sorteo del décimo ganador de la lotería nacional del día 17/04/2010.
_Quedarán fuera del sorteo todas las personas inscritas varias veces y también todas las inscripciones que no cumplan todos los requisitos.
_ Si tenéis blog y podéis anunciar el sorteo en el mismo, se lo agradezco mucho.

Suerte...

106 comentarios:

  1. Anónimo5/4/10 14:26

    Soy la afortunada ganadora del primer sorteo, no veo la hora de estrenar un collar tan fantástico!!! Os animo a todas a participar de nuevo, como veis yo lo vuelvo a intentar, soy una abusona ;) jajaja

    Sólo me encantaría saber dónde se pueden comprar estos collares en Bilbao!

    Amaia García
    Bilbao
    amayita666@yahoo.es

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/4/10 14:39

    Esta Amaia si que tiene suerte...ya nos está liando a las demás... Felicidades por el blog!

    Karmele Orrantia, Bilbao, bichito_bueno@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. vamos a probar suerte otra vez...hija,cada cual es más bonito!cruzaré los dedos!
    patricia garcia-reyes
    el arenal (avila)
    lasjoyitasdepaspas@gmail.com
    lasjoyitasdepaspas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto! A ver si tengo suerte
    Nombre: Ana Belén R.M
    Email: fisiwoman@hotmail.com
    Ciudad: Córdoba

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por vuestro blog y suerte, aunque creo que hacéis muy buen trabajo y creo que os va a ir fenomenal. La ropa que tenéis es fantástica. Yo voy mucho por Gijón, seguro que nos cruzaremos. Besos!!

    Susana Cid Martínez
    lasantabonita@susanacid.es
    Madrid
    http://www.lasantabonita.com

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/4/10 16:50

    Bonito regalo para mi chica,

    Jose Luis García (Bizkaia)
    balumbabalumba@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. No sé cual de los dos collares me gusta más, porque he hecho la foto más grande para verlo en detalle y me parece preciosa la combinación de colores y materiales. A ver si esta vez la suerte se pone de mi parte y me lo llevo como regalo de cumpleaños.
    Chus M.F. chusmfdez(arroba)gmail(punto)com
    S.S. Reyes (Madrid)
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Yo ya era seguidora así que me apunto =)

    Victoria Romero
    Córdoba
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. A VER SI HAY SUERTE!!

    Rouge Lipstick
    Madrid
    rougelipstick@gmail.com
    rouge-lipstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Que suerte Amaia!!!
    Yo lo vuelvo a intentar y me apunto también a saber donde puedo comprarlos en Valladolid.
    Un saludo a todossssss
    Aglaé de la Torre
    agladelatorre@gmail.com
    aglae310@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Jo ya que esta vez no me tocó lo vuelvo a intentar.
    Isabel DL
    Zaragoza
    idiez78@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Gracias por una nueva oportunidad!!!!
    Nombre: montse g.p.
    Email cal_rubies arroba yahoo punto es
    Ciudad lleida
    Dirección del blog o web (en caso de tenerlo)
    janil-nilja punto blogspot punto com


    A ver si hay suerte! Ese collar es relindo!!!

    ResponderEliminar
  14. Qué monada!!claro que me apunto.
    Ana G.D.nani20774@hotmail.com
    Granada.
    lascositasdemabu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, llego aquí porque te he conocido en el face (te he agregado como amiga) y al ver que también tenía blog para aquí que he venido. Me gusta tu blog, es fresco y con una moda diferente a la que estamos tan acostumbrados a ver, asi que a partír de hoy tienes una seguidora más.
    Menuda sorpresa el sorteo del collar, por supuesto me apunto al sorteo porque es precioso!!!
    Noemí M.M
    aluminiuro40@hotmail.com
    http://noesev.blogspot.com/
    Sevilla
    Un saludo y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  16. ostras, qué original el collar, me gustaría participar:

    gelenajl@gmail.com

    Besos desde Guadalajara

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7/4/10 22:43

    hola!

    me encanta el blog y me encanta el collar. claro que me hago seguidora de la página y por supuesto quiero ese collar!!!! ;D

    carola
    c_longarte@hotmail.com
    madrid

    saludos y suerte a todas, especialmente para mi. jiji! ;D

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta preciosidad para mi pareja!
    pronto es su cumpleaños, seria perfecto.
    Muchas gracias por el sorteo, un saludo
    me apunto!

    Jose
    josejomez@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Me encanta el blog, es una maravilla!
    Me acabo de hacer seguidora :-)
    Es collar es precioso asi que me apunto al sorteo haber si tengo suerte, muchas gracias.

    Juani M.C
    juani12martinez@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  20. Qué collar tan chulo!!!

    s_anroque@yahoo.es

    Nuria

    Calatayud (Zaragoza)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto. Gracias. Ya soy seguidora.
    Teresita B.
    Málaga
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el collar! Es perfecto para mi esposa! Me apunto, muchisimas gracias y enhorabuena por el blog tan maravilloso que tienes, gracias

    Ivan
    ivich_activa@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  23. Ya soy seguidora! Me encanta el collar, es precioso, con su permiso me apunto, gracias.

    Maria
    maruji2010@hotmail.com
    Barcelona

    ResponderEliminar
  24. A mi mujer le encantaria!!!
    Me he echo seguidor y me apunto, haber si tengo suerte, gracias.

    Francisco
    paco_espa@hotmail.com
    Barcelona (Centelles)

    ResponderEliminar
  25. Hola, muchisimas gracias por el sorteo, el collar es precioso y tu blog es todo una maravilla! Me gustaria apuntarme al sorteo.

    Veronica G.M

    Soy de Barcelona

    vero69_esp@hotmail.com

    He anunciado tu concurso en mi blog, aqui lo tienes:

    http://veronicaysuscositas.blogspot.com/2010/04/sorteo-de-un-collar.html

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por el sorteo, me apunto, a mi novio seguramente le gustaria muchisimo, un saludo.

    Marc C.G
    marcuscompa@hotmail.com
    Barcelona (Les franqueses del valles)

    Gracias

    ResponderEliminar
  27. me acabo de anotar esta chulo el collar

    http://ziloilt-cosasgratissorteosyconcursos.blogspot.com/2010/04/collar-veraniego.html

    Auxi m san fernando (cadiz)

    auxiinblue@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. me apunto!!!!


    eva fortuño villauenga
    masiera_seat_leon@hotmail.com

    castellon

    ResponderEliminar
  29. yo tambien me apunto!! el collar me parece precioso!! a ver si hay suerte Elena (Vigo) mi correo: elenavazquezcam@gmail.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  30. Yo lo quiero, es precioso.
    Encar de Zamora.
    sirocox@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Un sorteo genial ^^

    antarinith
    antarinith@blogspot.com
    cadiz(España)
    http://mitallerclandestino.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Hola, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    ¡haber si esta vez tengo mas suerte....!
    un besiño grande y muchas gracias

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito!!! Me apunto y aquí te dejo mis datos. Patricia, Barcelona. Mi dirección de mail: parsifal900(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. ANA MARIA
    anafurio77@hotmail.com
    VALENCIA
    Quiero participar aqui te dejo mis datos. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  35. Mónica Coutinho
    nicascoutinho@gmail.com
    Peso da Régua - Portugal
    http://mokikacoutinho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. me apunto
    sandra mc
    ourense
    sandra.sardina@gmail.com
    http://sardina87ou.blogspot.com/2010/04/guapisimo-collar.html

    ResponderEliminar
  37. ME APUNTO
    Lucia V.G
    lucia-lamedo@hotmail.com
    Potes(Cantabria)
    loovephotos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola me apunto a tu sorteo.
    Lilian Pilar
    lipiroca23@gmail.com
    Madrid
    http://sembrandoamoralegriafe.blogspot.com/
    Abrazos y Besos

    ResponderEliminar
  39. Hola! me apunto al sorteo.
    Cinthia Lopez (Molina de Segura)
    chatungaee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Precioso el collar!
    quiero participar en el sorteo.
    silfahada@hotmail.com
    Elisa Ruiz
    ALBACETE

    ResponderEliminar
  41. Me hago seguidora del blog y me apunto a tu sorteo.

    conejuela2@hotmail.com
    Nadia O. (Albacete)

    ResponderEliminar
  42. Es la primera vez que veo este blog y mira por donde un sorteo.
    Me apunto.
    Ana
    Murcia
    atreyura@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Buenaaaas.
    Encantada de conocer tu blog.Me apunto al sorteo.Elisa Romero
    brisamalva@hotmail.com
    Albacete

    ResponderEliminar
  44. HALLO!

    CHRISTIN
    crisbath@hotmail.com
    Bath (England)

    ResponderEliminar
  45. ME APUNTO AL SORTEO.
    ME ENCANTA EL COLLAR.
    ROSA (MURCIA)
    florecillas22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Me he hecho seguidora y no me pierdo este sorteo.

    Maria Campos (Molina de Segura)

    marialcay@hotmail.com

    saludos y suerte a tod@s!!!!!!

    ResponderEliminar
  47. A ver si tengo suerte!!! Todo es precioso!

    Nombre: Isabel Martín
    correo: ismfotografia@gmail.com
    Ciudad: Palma de Mallorca

    Un beso y suerte a todo el mundo!!!

    ResponderEliminar
  48. Gracias por apuntaros al mio!!!

    Me llamo Patricia.
    Mi email es divanitas@hotmail.com
    Ciudad: Barcelona.

    Un beso y a ver quien tiene la suerte de ganarlo!!

    ResponderEliminar
  49. Soy Ines de Albacete y quiero participar en el sorteo.

    inestrivi@hotmail.com
    Ines Triviño
    Albacete

    ResponderEliminar
  50. Es un collar estilo hippy y este tipo de complementos me gustan
    Me apunto.

    ADELA de Albacete

    finiasa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Buenas tardes.
    Aqui un servidor amante de la artesania y bellas artes me apunta al sorteo.
    Le felicito por el blog.
    Antonio (Murcia) pollo2pitu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. me apunto, suerte y gracias
    chelo
    kelika.71@hotmail.com
    sevilla.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto y a ver si hay suerte.

    Evelio
    evelioroca@hotmail.com
    Albacete

    ResponderEliminar
  54. Aquí estamos de nuevo, a ver si esta vez hay suerte. Es muy lindo el collar.

    Besos!
    Elisa.

    Madrid.
    kokoronline@gmail.com
    http://kokorohandmade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. me apunto al sorteo de este collar.
    Cristina (Murcia)
    bimbaya@gmx.es

    ResponderEliminar
  56. Apuntame!

    madagas5@hotmail.com

    Ginés


    Murcia

    ResponderEliminar
  57. hola no me puedo perder el sorteo
    varitatul@hotmail.com
    Nombre...Balbina
    Ciudad...Albacete

    ResponderEliminar
  58. Me apunto a ver si llego a tiempo!
    Nombre: Miss Soler
    Email: misssoler@hotmail.com
    Ciudad: Huesca
    Dirección del blog: Misssoler.blogspot.com

    Te anuncio en mi blog!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  59. Que collar es ideal es plan informal.
    me apunto de cabeza.
    Mary de Murcia
    camposelle@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Hi!
    Jonathan

    ssil7165@gmail.com

    Bath-Somerset
    (England)

    ResponderEliminar
  61. He visto que quedan poquitos dias.
    Me hago seguidora y me apunto al sorteo.
    Ana (Albacete) anistona@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. No se si ha entrado mi comentario.
    Por si acaso lo vuelvo a poner.
    Me apunto.

    Esther Sanchez

    valestival@hotmail.com

    Valencia

    ResponderEliminar
  63. Participo en el sorteo.
    Sito C. (Murcia)
    piradma@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. Que mono!
    Gracias por sortearlo.
    Tambien me uno para participar.
    tifonamar@hotmail.com

    Elsa de Murcia

    ResponderEliminar
  65. Hola!! me apunto!!

    AniTa
    ana87.gtf@gmail.com
    Madrid

    ResponderEliminar
  66. Quiero tener uno asi .

    Me apunto y que la suerte me acompañe.

    Rosi (Albacete)

    esfingesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Gracias por apuntarte a mi sorteo... a ver si tengo suerte en el tuyo!!! jajajaja!!!
    Inma (Barcelona)
    hiedra.artesanias@gmail.com
    http://hiedraartesanias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Deseo participar en este sorteo.

    Pedro
    pedroalmela@hotmail.com
    Mucia

    ResponderEliminar
  69. Me apunto al sorteo y me hago seguidora.

    correo: orbitania@hotmail.com
    Marisol (Albacete)

    ResponderEliminar
  70. Nuria de Murcia
    sinsolmar@hotmail.com

    ME APUNTO

    ResponderEliminar
  71. Es muy fashion si me apunto.
    Cris
    Albacete
    satelitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me registro en el blog.
    Me apunto para el sorteo.

    tentation@gmx.es
    Gaspar (Murcia)

    ResponderEliminar
  73. Silvia J.H
    sijiho@gmail.com
    ubeda (jaen)

    ResponderEliminar
  74. Me apunto .Jesus
    equiponueve@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Soy Jesus me me olvido poner que soy de Murcia
    equiponueve@hotmail.com.
    participo!

    ResponderEliminar
  76. Me apunto bonito collar.
    Jose Luis (Albacete)
    maneras67@hotmail.com

    ResponderEliminar
  77. Me gusta el collar. Si quieréis ver mi blog, en estos días tenemos sorteo
    Silvia
    quintiarte@gmail.com
    Cádiz
    quintiarte@blogspot.com

    ResponderEliminar
  78. Hola, me gusta todo, el collar y tu blog. Espero tener suerte.
    Puri Muñoz
    purichiqui@hotmail.com
    Antequera (Málaga)
    naranjosenflor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  79. hola,me apunto al sorteo.

    daikirilila@gmail.com
    Tony (murcia)

    ResponderEliminar
  80. Es precioso! Me apunto!

    Olga MF
    Albacete
    olgamartinfernan@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  81. Me encanta el collar! Ojalá me toque!

    Paqui
    ktgustaelroce@hotmail.com
    Albacete

    Besos

    ResponderEliminar
  82. A mi mujer le gusta mucho el collar,así que me apunto!

    Ricardo
    teatinos4@hotmail.com
    Cuenca

    ResponderEliminar
  83. Me apunto tambien.
    Pablo
    pablicoca@hotmail.com
    Murcia

    ResponderEliminar
  84. Ese collar me sentaría que ni pintao...jejjeje
    A ver si me tocaaaa


    María
    Albacete
    ladeharvarcete@hotmail.com

    Thanks!

    ResponderEliminar
  85. Qué chulada, a ver si tengo suerte!!

    lauramartinfernan@hotmail.com
    laura
    albacete

    muacs!

    ResponderEliminar
  86. Menos mal que llego antes de las 100.... es que me gusta mucho el collar y quería participar!!!
    Me apunto!!

    FRANCISCA FF
    ALBACETE
    paquiferflo48@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  88. A ver si tengo suerte, me encanta ese collar!!

    Olaia P.L.
    olaiapellon@hotmail.com
    Bilbao

    ResponderEliminar
  89. es superoriginal y muy de mi estilo, me encanta!!
    me acabo de hacer seguidora con mi nombre,fina.
    fina j .c
    fijorcas@hotmail.com
    valencia
    muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  90. ME ENCANTA EL COLLAR!!!
    ME APUNTO!!
    RAKEL S J
    ARAKES78@HOTMAIL.COM DE VALENCIA
    SEGUIDORA: ARAKES78
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  91. QUE MONO ES!!!
    ME APUNTO!!
    Ana Rosa
    satenyseda@hotmail.com
    Murcia

    ResponderEliminar
  92. Te dejo mi mail para participar en el sorteo.
    abrileni@hotmail.com
    Juana de Murcia

    ResponderEliminar
  93. ME APUNTO.
    TOÑO(MURCIA) gabatone@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. que collar más bonito, me apunto,vale??
    paco s c
    franciscosc15@hotmail.com
    valencia
    nombre seguidor. FRANCISCOSC15

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!

    Lucia
    Lululooks(arroba)gmail.com
    A Coruña

    http://lululooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  96. PARA PARTICIPAR EN SORTEO!

    Ines Negrao
    inesnegrao@gmail.com
    Lisboa, Portugal

    ResponderEliminar
  97. Me apunto... uuuuf por los pelos!!!! jejejej l collar es muy chulo, a ver si me lo llevo yo jua jua!!
    mi correo es: coporo@wanadoo.es
    Ciudad: Carmona(Sevilla)

    Mi blog: lascositasdekaroa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  98. No se si llego a tiempo pero bueno me apunto a ver.Tito (Murcia)
    marselleson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  99. Muy bonito!
    Me apunto!

    Pedro F
    villacerrada1@hotmail.com
    Albacete
    Saludos

    ResponderEliminar
  100. Espero llegar a tiempo al sorteo,es precioso el collar!!

    Elena M.
    Albacete
    helene091070@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  101. Madre mia no se va a entrar mi comentario.
    Me apunto al sorteo del collar.
    Eli (Murcia)
    destellodenube@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. Me apunto a ver si no llego tarde.
    pincelata@hotmail.com

    Lisa

    ALBACETE

    ResponderEliminar
  103. Muy bonito!
    Me apunto por si llego a tiempo!

    Dolores
    Albacete
    sandalovip@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  104. el collar es precioso y perfecto para el veranito, me apunto!!!
    MARTA
    SORIA
    martha.goroman@hotmail.com

    graciaaaas11

    ResponderEliminar
  105. Me apunto al sorteo!!!
    Paula
    A Coruña
    perliense@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  106. Que penita tan grande que llego tarde al sorteo !! gracias por tu visita y por seguirme, te sigo, besitos.

    Felicidades a la ganadora.

    ResponderEliminar