Seguidores

Etiquetas

07 octubre 2009

Ya hemos empezado...

Hemos arrancado con nuestro nuevo blog ... aquí hablaremos de moda, de tendencias, de lo que se esta llevando, de marcas que están empezando y de otras que ya llevan más tiempo en el mercado nacional e internacional.
Primero presentarnos....
Boneca de Trapo es una empresa que fue creada para aportar aire fresco y rompedor a lo que normalmente se conoce y usa en Europa. Representamos en exclusiva diseñadores brasileños ubicados en diferentes puntos de Brasil.
Aquí veréis que la moda Brasil no esta hecha solo de esplendidos bañadores y biquinis, conoceréis las piezas de nuestros diseñadores en exclusiva, sus colecciones y sus proyectos de futuro.
Ya os contaré mas.

Começamos com nosso novo blog ... aqui falaremos de moda, de tendências, do que está na moda, de marcas que estão começando e de outras que já estão a mais tempo no mercado nacional e internacional.

Primeiro apresentarnos...
Boneca de Trapo é uma empresa que foi criada para inovar e romper com o que normalmente se conhece e se usa em Europa. Trabalhamos com designers brasileiros de diferentes pontos de Brasil.
Aqui veréis que a moda brasileira não são só os maravilhosos maiôs e biquinis, mostraremos  as coleções de nossos designers em exclusiva assim como seus projetos de futuro.
Sejam bem vindos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario