Seguidores

Etiquetas

Accesorios (78) Tendencias (12) Boneca de Trapo (7) Sorteos (7) Blogs (3) Uterqüe (3) Melissa (1) Musica (1) Tous (1)

13 octubre 2009

Virginia Barros

Hoy os hablaré de una diseñadora de zapatos que me tiene hechizada por sus creaciones.
Se llama Virginia Barros y además de ser diseñadora de zapatos es también periodista y profesora de diseño del calzado en el curso de Estilismo de la Escuela de Bellas Artes de Minas Gerais - Brasil.
Sus diseños son atrevidos y arriesgados con un toque de romanticismo que se deja ver en cada pieza.

Hoje apresentarei uma designer de zapatos que me deixou maravilhada com suas criações.
Seu nome é Virginia Barros e além de ser designer é tambem jornalista e professora de designer do calçado no curso de Estilismo da Escola de Belas Artes de Minas Gerais - Brasil.
Seus desenhos são atrevidos, com um toque romântico que se nota em todas as peças.






3 comentarios:

  1. Que bonito tu blog! me hago seguidora para estar atenta de las novedades.
    Por cierto, esta diseñadora tiene alguna página web? Me he enamorado de las manoletinas!

    ResponderEliminar
  2. Hola María, me alegra que te haya gustado nuestro blog. La página de Virginia Barros es la http://www.virginiabarros.com.br
    Si te ha gustado algo o si necesitas alguna información puedes preguntármelo ya que soy la representante de la marca en Europa.
    Saludos,
    Cintia

    ResponderEliminar
  3. Me podrías enviar por mail los precios de los zapatos por favor? carapucheira@hotmail.com

    ResponderEliminar